Inicio / Noticias / Euprepio Padula saca el niño que lleva dentro
10
Nov
2014

Euprepio Padula saca el niño que lleva dentro

Hasta el próximo día 12 de enero se podrá visitar la exposición del escritor y pintor Euprepio Padula, en la Sala Blas de Lezo de la Casa de Iberoamérica. La muestra fue inaugurada por el artista y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, el pasado día 7 de noviembre.

El artista italiano Euprepio Padula inauguró el pasado día 7 de noviembre la exposición con sus obras que lleva por título El lenguaje perdido del oso rosa y que permanecerá abierta hasta el 12 de enero. El autor aprovechó también para presentar su libro, con el mismo título, "que habla sobre personas reales que han tenido éxito pero que de repente ya no son felices". Padula hizo una pregunta al público asistente: "¿Qué diría el niño que hemos sido del adulto en que nos hemos convertido?" E hizo referencia a su propia trayectoria, cuando dejó su trabajo como abogado en IBM para dedicarse a los recursos humanos y, con sólo 26 años, se incorporó a Nicholson International, empresa británica líder en selección de ejecutivos. De hecho, Padula divide su tiempo entre su trabajo como artista y su labor como 'coaching' asesorando a altos directivos y a políticos.
El peluche rosa, explicó, es un "símbolo de la niñez, del niño que tenemos dentro. Yo lo he recuperado mucho como base de mi pintura y también de mi trabajo".