Inicio / Noticias / Alumnos de 6º de Primaria, en el Pleno Escolar
03
Dec
2014

Alumnos de 6º de Primaria, en el Pleno Escolar

Alumnos de 20 centros de Primaria de la ciudad de Cádiz han participado en el Pleno Escolar para conmemorar el trigésimo sexto aniversario de la Constitución Española.

Organizado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Cádiz y enmarcado dentro de la Semana Constitucional de Diciembre, cada centro escolar ha seleccionado a un alumno o alumna como portavoz, en una sesión celebrada en el Salón de Plenos y destinada a difundir los valores de la Constitución de 1978. Tras la recepción por parte de la alcaldesa, Teófila Martínez, se han producido las intervenciones de los alumnos, que además han recibido como regalo un ejemplar de la Carta Magna española.
Los centro participantes este año son:
Adolfo de Castro, Amor de Dios, Andalucía, Argantonio, Campo del Sur, Fermín Salvochea, Institución Provincial Gaditana, José Celestino Mutis, Josefina Pascual, La Inmaculada, La Salle Mirandilla, María Milagrosa, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de Lourdes, Reyes Católicos, Salesianos, San Ignacio, San Felipe Neri, San José Esclavas, San Rafael San Vicente de Paúl.