Inicio / Noticias / Más de 8.500 personas visitan ‘Los objetos hablan’ en un mes
12
Jul
2015

Más de 8.500 personas visitan ‘Los objetos hablan’ en un mes

Un total de 8.676 personas han visitado ya, en su primer mes abierta al público, la muestra ‘Los objetos hablan’, de las colecciones del Museo del Prado. La exhibición, realizada por la Obra Social ‘La Caixa’ y la Fundación Cajasol, en colaboración con la Sociedad Cádiz 2012, está localizada en la sala Blas de Lezo de la Casa de Iberoamérica.

Las obras de la colección del Prado han atraído a miles de visitantes desde su primer día de apertura al público, el pasado 12 de junio. Se trata de trabajos de artistas españoles de renombre, como Francisco de Zurbarán, Diego Velázquez, Joaquín Sorolla o José de Ribera, que se pueden contemplar junto a otros lienzos de Sofonisba Anguissola, Jan Brueghel el Viejo o Louis-Michel van Loo, entre otros.
Una muestra que se articula en torno a cuatro secciones temáticas: La clave está en el objeto, Los objetos nos retratan, Un mensaje escondido y El coleccionismo. La exposición, que se clausurará el 20 de septiembre, se puede visitar por libre, en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00, de martes a domingo, festivos incluidos.  
Existe también la posibilidad de realizar una visita guiada, previa reserva en el email cadiz2012@cadiz2012.es los jueves, viernes y sábado a las 20:00 horas.