Inicio / Noticias / Luces intermitentes en la Casa
15
Mar
2016
'Plenitud' es una de las obras que se exhiben en la exposición.

Luces intermitentes en la Casa

La Casa de Iberoamérica acoge a partir de mañana, 16 de marzo, la exposición de dibujos y poemas de Mar Terrero (Cádiz, 1968) bajo el título Luces intermitentes

Se trata de un conjunto de acuarelas, acompañados por tres textos poéticos, que estarán exhibiéndose en la Sala Hermanas Mirabal desde el 16 de marzo hasta el 24 de abril. La muestra reúne 18 de sus obras, entre retratos variados y paisajes, la mayoría de ellos centrados en la naturaleza, aunque también hay uno urbano.
De Mar Terrero ha dicho la dibujante y arquitecto María del Mar Robert: "Mar es una narradora de instantes. Ella está atenta a la realidad y la atrapa doblemente, con sus palabras y con sus cuadros. Retrata momentos cotidianos, delicados, emotivos. Con todos los matices que la propia vida tiene. Por eso cuando escribe se expresa mediante poemas, y cuando pinta utiliza la acuarela. Son dos formas de expresión muy sutiles, que se acompasan entre sí y armonizan en fluidez. En esta exposición de poemas y acuarelas, ella nos muestra momentos rescatados de entre la amalgama de lo anodino. Instantes que nos devuelven a la conciencia de la realidad y nos hacen recuperarla y saborearla en toda su plenitud".