Inicio / Noticias / La Casa de Iberoamérica, en la jornada de Gestión Cultural de UIMP
05
Nov
2018

La Casa de Iberoamérica, en la jornada de Gestión Cultural de UIMP

La gestión de redes sociales y de proyectos en la Casa de Iberoamérica estará presente en la Jornada de Gestión Cultural organizada por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del Campo de Gibraltar que tendrá lugar el próximo martes, día 6 de noviembre. Con una ponencia titulada 'La Cultura digital: estrategias y públicos', la técnico Mabel Caballero explicará a los asistentes cómo se estableció la marca de este espacio, gestionado por la Sociedad Cádiz 2012 y qué iniciativas se han llevado a cabo para incrementar los visitantes.

El objetivo es mostrar el panorama cultural actual del Campo de Gibraltar, dando además relevancia a los agentes privados y públicos que gestionan la cultura. Asimismo, se quiere plantear retos de futuro, al tiempo que se es crítico y reflexivo con la situación cultural actual.
Los organizadores (la Fundacion UIMP, con el apoyo de Encuadro Gestión Cultural), pretenden "tener una visión clara de los agentes implicados: instituciones públicas, empresas privadas, asociaciones y, sobre todo, el público como destinatario final de la gestión de la cultura".
La jornada de Gestión Cultural arrancará el martes, 6 de noviembre, en su sede de la Línea de la Concepción (calle Clavel, 73).