Inicio / Noticias / Nuevo horario de apertura al público
30
Jun
2016

Nuevo horario de apertura al público

La Casa de Iberoamérica volverá a abrir los domingos por la mañana durante los meses de julio y agosto. De esta forma, se podrá disfrutar también el último día de la semana de las seis exposiciones que actualmente están abiertas al público en el edificio: dos permanentes y cuatro temporales.

Durante los meses de julio y agosto el horario de apertura será: de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Los domingos, de 11.00 a 14.00 horas. Los festivos se mantienen los mismos horarios al día de la semana que corresponda.
El público que se acerque a la Casa podrá disfrutar de dos exposiciones permanentes: las esculturas del venezolano-holandés Cornelis Zitman y de la colección de arte latinoamericano de José Félix Llopis (Horizontes de arte. Sueños de ultramar). Y también, de otras cuatro temporales: Construcciones en estado líquido, de Berta Llonch; Mapas debajo de la mesa, de José Antonio ChanivetFacetas ocultas. Fotografía chilena 1980-2015, y Pinturas andaluzas de Pablo Siebel. Tras los pasos de Rilke.
Además, a lo largo del mes de julio habrá otras actividades que se irán anunciando en la agenda.