Inicio / Noticias / Cádiz, ciudad inteligente
22
Jan
2018
En el encuentro se hablará de los desafíos de la sociedad digital.

Cádiz, ciudad inteligente

Impulsar el uso de la tecnología y la innovación así como potenciar el desarrollo de Cádiz como ‘smart city’. Ese es el objetivo de las jornadas que tendrán lugar el próximo jueves, 25 de enero, en la Casa de Iberoamérica organizadas por Andalucía Digital Week, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz. En el encuentro se darán a conocer iniciativas de empresas TIC vinculadas con la ciberseguridad, la sociedad y la economía digital.

El evento se desarrollará a partir de las 10:00 horas en Casa de Iberoamérica y contará con la asistencia del alcalde de Cádiz José María González Santos; el presidente de la Comisión de Nuevos Modelos, TICs y Confluencias de Talentos de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Antonio Mariscal; el Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la ‎Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa Brun, y el presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal. Además de los mencionados, intervendrán también el gerente de Eticom, Antonio Silva de Pablos; el fundador y CEO de Torrot Group, Iván Contreras; Javier Moreno, General Manager de Carbures y José Espinal Durán, director de Gestión Tecnológica de Navantia (Grupo Sepi).
Andalucía Digital Week es un gran evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital. Un lugar de encuentro para las empresas, instituciones y ciudadanos desde donde contribuir a la Transformación Digital, presentando una nueva visión de las tecnologías habilitadoras que generan riqueza y empleo, presentando nuevos modelos de negocio, de sostenibilidad y de gobernanza. Organizado por ETICOM – patronal del sector TIC andaluz – y Fibes, la primera edición se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y contará con la presidencia de honor de S.M. el Rey Felipe VI.