Inicio / Noticias / Una canción de Bob Dylan en la agenda de mi madre
22
Feb
2016
Portada del libro de Sergio Galarza.

Una canción de Bob Dylan en la agenda de mi madre

El último libro del escritor peruano Sergio Galarza Puente, Una canción de Bob Dylan en la agenda de mi madre se presentará el próximo jueves, 3 de marzo, en Lima. Galarza, Premio de Relatos Cortes de Cádiz 2014 por Algunas formas de decir adiós, reside actualmente en Madrid. 

El libro narra la historia de una madre condenada por el cáncer y un hijo que decide hacer de su dolor, escritura. Con un estilo a ratos conmovedor, a ratos brutal, Sergio Galarza recrea los últimos días en la vida de Doris Puente, escritora desconocida, abogada de desposeídos y —quizá ante todo— madre de un escritor extraviado en sus propios sueños y frustraciones.
La presentación se realizará a las 19:30 en la librería Sur (Avenida Pardo y Aliaga 683, San Isidro) y correrá a cargo de Enrique Planas y Beto Ortiz.
El propio Beto Ortiz comenta sobre esta obra: “Con la rara dulzura de los tipos duros, Sergio Galarza, como un niño, se arrodilla a rezar. Le pide a un dios —que él sabe que no existe— que permita a su madre muerta, regresar. Su absurda plegaria es escuchada”.