Inicio / Noticias / Primer Concurso #CádizPareceAmérica
16
Mar
2016
Detalle del Castillo de Santa Catalina, que también formará parte del 'safari' fotográfico.

Primer Concurso #CádizPareceAmérica

La Sociedad Cádiz 2012 ha puesto en marcha el primer concurso #CádizPareceAmérica, destinado a aficionados a la fotografía y redes sociales y desarrollado en colaboración con la red @igersCadiz. La iniciativa, que se realizará el 19 de marzo coincidiendo con un nuevo aniversario de la Constitución de 1812, consiste en fotografiar y subir a las redes sociales Twitter e Instagram imágenes que recuerden o tengan alguna relación con el continente americano.

Se trata de conmemorar este nuevo 'cumpleaños' de la Constitución gaditana con una acción que tenga como protagonista a la fotografía, a la ciudad, y a las nuevas tecnologías.
Los participantes en el concurso deberán inscribirse enviando un email a cadiz2012@cadiz2012.es con sus datos (nombre y apellidos, teléfono, email y usuario en Twitter o Instagram) antes del 18 de marzo a las 12:00 del mediodía.
La idea es realizar una 'quedada' en la plaza de España de la capital gaditana el mismo día 19 de marzo, sábado, a las once del mediodía. 
En ese momento se les entregará a los participantes un mapa con sugerencias de lugares que podrán fotografiar.
Para que la organización pueda identificar a los participantes, éstos tendrán que subir su fotografía a las redes con el 'hastag' #CádizPareceAmérica e #IgersCádiz.
El ganador será elegido por los miembros de @IgersCadiz entre las 10 imágenes que tengan un mayor número de 'me gusta'. El premio es un cheque regalo por valor de 250 euros.
El objetivo final es estimular el conocimiento de la historia y del valor arquitectónico de la ciudad, así como subrayar los lazos que unen a Cádiz con otras ciudades del otro lado del Atlántico.
Puedes descargarte las bases del certamen pinchando en el enlace.
icono

Bases del concurso #CádizPareceAmérica

Ver | Descargar