Inicio / Noticias / Alborear presenta su segundo producto
19
Oct
2017

Alborear presenta su segundo producto

La Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama) va a celebrar el próximo 26 de octubre, a las 19 horas, en la Casa de Iberoamérica la I Edición Abrazos Solidarios a la Responsabilidad Social. Con este acto la asociación quiere agradecer a personas y entidades que han colaborado al desarrollo del proyecto de emprendimiento social  Alborear, Abrazos Solidarios donde se comercializa un aceite de oliva virgen extra gracias al cual se realiza una importante labor social para atender a las mujeres con cáncer de mama que pasan a diario por la asociación. Esta iniciativa ahora se va a ver ampliada con un segundo producto que será presentado en dicho acto en la Casa de Iberoamérica. 

Alborear abrazos solidarios es una marca solidaria a la que estas mujeres han querido asociar productos de máxima calidad, beneficiosos para la salud y que lo producen personas emprendedoras o empresas socialmente responsables.
El primer producto de esta marca es un aceite de oliva virgen extra con un diseño en el que queremos trasmitir los valores de esta iniciativa de emprendimiento femenino: pasión, gratitud, esperanza y salud.  
El concepto de la identidad de Alborear está inspirado en Aurora, cuyo nombre de mujer hace referencia al nuevo día. Es una deidad que personifica el amanecer y equivale a la diosa griega Eos, que con forma femenina daba paso a un nuevo amanecer.
La vitalidad de las mujeres de la asociación y la fuerza para afrontar sus dificultades sirve de inspiración, al igual que el amanecer. “Nuestro aceite de oliva virgen extra es, de algún modo, fuente de energía y salud, lo que nos ha permitido hacer una asociación con el concepto de un nuevo día y el sol naciente”, explican desde la entidad.
La cita en la Casa de Iberoamérica servirá para agradecer el apoyo brindado por multitud de personas, empresas y asociaciones y para presentar este segundo producto de la marca.