Inicio / Noticias / Jornada consular de Paraguay
21
Nov
2018

Jornada consular de Paraguay

El Consulado General de la República del Paraguay en Málaga celebrará una jornada consular el próximo sábado 24 de noviembre, para que los/as ciudadanos/as paraguayos que residen en la provincia puedan realizar diversos trámites administrativos sin tener que desplazarse hasta la ciudad de Málaga, sede de dicha Representación Consular.

El Consulado General atenderá a sus conciudadanos/as en la Casa de Iberoamérica, entre las 10:00 y las 15:00 horas. Entre otros trámites, se renovarán y entregarán pasaportes, se expedirán constancias y recogerán solicitudes para certificados y poderes, entre otros.
Asimismo, el personal del Consulado estará a disposición de las/os interesados/as para asesorarles e informarles sobre las diferentes documentaciones o trámites a seguir. Para conocer los requisitos  y descargar los formularios de los servicios consulares, se ha habilitado el siguiente link. Además, también disponen del número telefónico 952041729 y para casos de emergencia, el número 663960290.
La Delegación estará encabezada por el Cónsul General del Paraguay en Málaga, Ministro Hugo Bogado González, con circunscripción en Andalucía, Murcia, Ceuta y Melilla. Se trata de la primera jornada que realiza el Consulado General en Cádiz, cuyo propósito es acercar los servicios a la gente y brindar una asistencia integral a los conciudadanos residentes en dicha localidad, distante de la sede.