Inicio / Noticias / Noticias de Semana Constitucional
Alumnos de 6º de Primaria, en el Pleno Escolar

Alumnos de 6º de Primaria, en el Pleno Escolar

Alumnos de 20 centros de Primaria de la ciudad de Cádiz han participado en el Pleno Escolar para conmemorar el trigésimo sexto aniversario de la Constitución Española.

+ ampliar información

Entregan los premios de la Gymkhana del Doce

El Ayuntamiento entregó ayer los galardones de la "VII Gran Gymkhana sobre la temática de la Constitución de 1812", celebrada el pasado sábado 22 de marzo. Los premios repartidos a cada equipo fueron tabletas informáticas, teléfonos móviles de última generación, cámaras de vídeo, DVD portátiles, televisores y videoconsolas.

+ ampliar información

La Asociación Cultural Blas de Lezo homenajea a Cádiz por los actos sobre el almirante español de este mes de marzo

Este viernes, 28 de marzo, ha tenido lugar en la Casa de Iberoamérica el acto de homenaje de la Asociación Cultural Blas de Lezo, quien a través de su presidente, Miguel Ángel Gimeno Álvarez, ha nombrado ciudad amiga a Cádiz y miembro de honor a la alcaldesa, Teófila Martínez, con motivo de los actos que la ciudad ha celebrado en torno a la figura del almirante español durante este mes de marzo.

+ ampliar información

Otro recuerdo del Bicentenario en el Oratorio

El presidente del Tribunal Constitucional descubre dos lápidas conmemorativas

+ ampliar información

El Ayuntamiento entrega los premios a las mejores trayectorias educativas

El Ayuntamiento entrega los premios a las mejores trayectorias educativas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la alcaldesa, Teófila Martínez, ha entregado hoy, en la Casa de Iberoamérica, los Premios a la Mejor Trayectoria Educativa organizados por la delegación municipal de Enseñanza y acordados por los miembros del Consejo Escolar Municipal.

+ ampliar información

Historia escrita para cerrar el Mes Constitucional

El Centro Cultural Reina Sofía ha sido escenario de la presentación de la XIII edición de la Biblioteca Cortes de Cádiz: "Desvelos y pesadillas de una nación. (Sueños literarios españoles entre 1808 y 1814)", de Jesús Martínez Baro. 

+ ampliar información

Éxito de participación en la Gran Gymkana del Doce

Cientos de jóvenes han participado en esta prueba que se ha desarrollado por el centro de Cádiz

+ ampliar información

El Ayuntamiento presenta el programa del Mes Constitucional

Exposiciones, charlas y conferencias, actividades para niños y la entrega de los premios Cortes de Cádiz se encuentran entre las actividades programada dentro del Mes Constitucional que ayer se presentó en el Ayuntamiento. Las actividades comenzarán el lunes 10 de marzo.

+ ampliar información