Inicio / Noticias / Noticias de Presentación
Alborear presenta su segundo producto

Alborear presenta su segundo producto

La Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama) va a celebrar el próximo 26 de octubre, a las 19 horas, en la Casa de Iberoamérica la I Edición Abrazos Solidarios a la Responsabilidad Social. Con este acto la asociación quiere agradecer a personas y entidades que han colaborado al desarrollo del proyecto de emprendimiento social  Alborear, Abrazos Solidarios donde se comercializa un aceite de oliva virgen extra gracias al cual se realiza una importante labor social para atender a las mujeres con cáncer de mama que pasan a diario por la asociación. Esta iniciativa ahora se va a ver ampliada con un segundo producto que será presentado en dicho acto en la Casa de Iberoamérica. 

+ ampliar información

Pistas para entretener a los niños este verano

Pistas para entretener a los niños este verano

¿Qué se puede hacer en la provincia de Cádiz con los niños durante este verano? A esta pregunta responde en 64 páginas la Guía Turística de la Provincia de Cádiz para familias con niños Verano 2016, que han editado conjuntamente Radio Cádiz y la web Con Los Peques. Esta guía se presenta este jueves 14 de julio en la Casa de Iberoamérica a las 19:30 en un acto con entrada libre y que contará con la animación de Valle de Cuentos, Divulgades, Glóbola y Happynk.

+ ampliar información

El Mercado, el Carnaval y la Regata  protagonizan la Ruta de la Tapa

El Mercado, el Carnaval y la Regata protagonizan la Ruta de la Tapa

La Sala Colombia de la Casa de Iberoamérica acogerá de nuevo el próximo jueves, día 14 (a las 12:00 del medioadía) la presentación de la Ruta de la Tapa ‘Un Rosario de Tapas’. La iniciativa, impulsada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, busca promocionar la gastronomía gaditana y promocionar el sector hostelero de la capital y se extenderá del 15 de julio al 4 de septiembre.

+ ampliar información

12 ilustres en 12 meses

12 ilustres en 12 meses

La empresa que gestiona la Torre Tavira presentará el próximo 20 de noviembre, a las 19:00 horas, su calendario de 2016, que este año protagonizan 12 ilustres gaditanos. Se trata de personas que han destacado en diferentes ámbitos: cultura, música, carnaval, flamenco, botánica, literatura, navegación, política, etc. Cada uno de estos personajes, ilustrados por la empresa Cadigrafía, sobre los que se facilita apuntes de su vida, está asociado a un rincón especial de la ciudad.    

+ ampliar información